NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Valdo supera el reconocimiento y firma hasta final de temporada

El centrocampista leonés llega al Levante en calidad de cedido del Atlante mexicano hasta final de temporada y será presentado mañana miércoles a las 13 horas.

Actualizado a
Valdo durante el reconocimiento médico
DIARIO AS

El Levante informó hoy de que el centrocampista Valmiro Lopes ''Valdo'' firmó el contrato que le une con el club valenciano hasta final de temporada después de superar el reconocimiento médico.

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Valdo estampó su firma en el contrato este mediodía "después de que haya pasado con éxito las diferentes pruebas médicas a la que le han sometido los servicios médicos levantinistas en el reconocimiento médico".

El centrocampista leonés llega al Levante en calidad de cedido del Atlante mexicano hasta final de temporada y será presentado mañana miércoles, a las 13 horas, en el estadio Ciutat de Valencia.

El Levante ya anunció el acuerdo con Valdo el pasado viernes pero no lo hizo oficial hasta hoy, después de que entre el pasado lunes y hoy el jugador haya sido sometido a diversas pruebas médicas.