Estás leyendo

Leo Baptistao ausente en el entrenamiento del Rayo

Liga BBVA

RAYO VALLECANO

Leo Baptistao ausente en el entrenamiento del Rayo

Leo Baptistao ausente en el entrenamiento del Rayo

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Tampoco estuvieron el argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez y Manuel Arana, que trabajaron en el gimnasio aquejados de unas ligeras molestias.

El conjunto madrileño se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión muy intensa de trabajo que comenzó con algo de demora por la charla que el técnico Paco Jémez sometió a sus jugadores antes de saltar al césped y en la que no se ejercitó el delantero brasileño Leo Baptistao, que padece unos problemas musculares.

La visita a Granada para enfrentarse el sábado al equipo que dirige Juan Antonio Anquela centra el pensamiento de la plantilla rayista, que hoy volvió a combinar sobre el césped trabajo físico, ejercicios de finalización y fútbol en espacio reducido.

El brasileño Leo Baptistao, con unos problemas musculares, no ha podido entrenar, mientras que el argentino ''Chori'' Domínguez y Manuel Arana, ambos con molestias, tampoco lo hicieron sobre el césped pero sí en el gimnasio junto a los lesionados Mikel Labaka y Nacho Martínez, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

En la sesión de este martes participaron con la primera plantilla los canteranos Chevi, Rober, Alcañiz, Álex, Nono, David Cuerva y el portero Ismael Gil.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar