Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA

El Chelsea cede al Málaga a Lucas Piazon, punta de 18 años

Globoesporte ha anunciado en su página web que el delantero Lucas Piazon, 18 años, ha sido cedido por el Chelsea al Málaga hasta final de temporada.

Antonio Gallardo

El Chelsea cede al Málaga a Lucas Piazon, punta de 18 años Ampliar
Piazon, pasando reconocimiento médico. | Mariano Pozo

Globoesporte ha anunciado en su página web que el delantero Lucas Piazon, de 18 años, ha sido cedido por el Chelsea al Málaga hasta final de temporada, pero sin opción de compra sobre el futbolista. Según la información de Globoesporte, la madre del jugador ya habría anunciado en twitter el aterrizaje del jugador en Málaga. AS ha podido confirmar que Piazon ya está pasando reconocimiento médico en la capital costasoleña. varios jugadores del Chelsea también han deseado suerte en twitter al delantero brasileño.

Piazon, delantero brasileño de 18 años, había jugado tres amistosos de pretemporada, dos partidos de la Copa inglesa y había jugado unos minutos en el encuentro de Liga que el Chelsea ganó 8-0 al Aston Villa. Santa Cruz y Saviola tienen por tanto, desde ahora, competencia directa. Lucas Piazon podrá, además, ser inscrito para poder la Champions League con el Málaga.

Estadísticas AS.com