Estás leyendo

Mourinho insiste: "Algún día volveré a entrenar en Inglaterra"

Liga BBVA

real madrid

Mourinho insiste: "Algún día volveré a entrenar en Inglaterra"

Mourinho insiste: "Algún día volveré a entrenar en Inglaterra"

DIARIO AS

DIARIO AS

"Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último. El fútbol inglés significa mucho para mí", dijo en un mensaje emitido por la FA con motivo de su 150 aniversario.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a especular con su futuro asegurando que "algún día" volverá a entrenar en la Premier League ya que el fútbol inglés "significa mucho" para él en su carrera. En un mensaje de vídeo emitido por la FA con motivo de su 150 aniversario, el técnico de Setúbal, que en Inglaterra dirigió al Chelsea, reconoció que "no podría haber un mejor sitio para ir que Inglaterra".

"Mis recuerdos son muy buenos. Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último. No me arrepiento de haber abandonado la Premier porque después he tenido la suerte de disfrutar en Italia y también en España. Sin embargo, sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", indicó Mourinho. El técnico luso alabó el fútbol inglés afirmando que "es el fútbol en estado puro".

"Es el fútbol que juega un niño en la calle transportado a través del tiempo y el espacio en la competencia organizada y en el mundo real del fútbol. En Inglaterra se siente pasión por el juego. No se trata solo de pasión por los clubes, es pasión por el fútbol en sí. Cuando estás en Inglaterra, te sientes orgulloso de formar parte del fútbol", añadió.

Respecto a la FA Cup, último título que el portugués levantó con el Chelsea, Mourinho se mostró feliz por esta conquista. "Sé lo que sentí cuando tuve que subir las escaleras de Wembley. La FA Cup representa la pasión del fútbol. Representa fútbol limpio. Representa el buen aroma de fútbol", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar