Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

El Manchester United insiste en fichar a Di María según 'A Bola'

El conjunto inglés, dirigido por Sir Alex Ferguson, está interesado en contratar al futbolista del Real Madrid de cara a la próxima temporada según el diario portugués.

As.com

El Manchester United insiste en fichar a Di María según 'A Bola' Ampliar
Ángel Di María durante una rueda de prensa con el Real Madrid. | PEPE ANDRES

El manager del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está pensando en el extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, como refuerzo de su plantilla de cara a la próxima temporada, en sustitución del portugués Nani, según informa el diario portugués 'A Bola'.

Sir Alex Ferguson está buscando un sustituto al portugués Nani, cuya salida de los "Red Devils" para el próximo verano parece cada vez más posible. Su elegido es el extremo argentino de 24 años del Real Madrid, Ángel Di María.

Ya hubo interés del equipo de Manchester cuando el argentino aún jugaba en las filas del Benfica, pero fue el Real Madrid quien finalmente consiguió hacerse con sus servicios, pagando una cantidad en torno a los 25 millones de Euros, para la temporada 2010-2011.

Di María, que está perdiendo su condicion de indiscutible en el once inicial del equipo durante esta temporada, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 con una cláusula de rescisión de 150 millones de Euros.

Estadísticas AS.com