NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino | Preparatorio Europeo

España y Rusia se enfrentarán este miércoles en un amistoso

El seleccionador español femenino, Ignacio Quereda, ha mantenido el bloque que consiguió la clasificación para la fase final en el ''play-off'' con Escocia, entre ellas Boquete.

Actualizado a
FUTBOL FEMENINO  REPESCA CLASIFICACION EUROCOPA DE SUECIA 2013 PARTIDO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA - ESCOCIA, VERO BOQUETE
DANI SANCHEZDIARIO AS

La selección española femenina de fútbol se enfrentarán este miércoles, a partir de las 12:00 horas, en un amistoso de preparación para la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará del 10 al 28 de julio en Suecia y en el ambas selecciones han quedado encuadradas en el mismo grupo, el C.

El seleccionador español femenino, Ignacio Quereda, ha mantenido el bloque que consiguió la clasificación para la fase final en el ''play-off'' con Escocia, entre ellas Vero Boquete, jugadora del Tyres FF de Suecia y única convocada que no disputa la liga española.

La selección rusa permanece concentrada en Pinatar Arena desde el pasado viernes, y disputará un nuevo amistoso contra Inglaterra este viernes desde las 12.00 horas. El conjunto dirigido por Sergey Lavrentyev también accedió a la Eurocopa después de eliminar en el ''play-off'' a Austria.

El España-Rusia se jugará, con entrada gratuita, en el campo principal del Pinatar Arena, con capacidad para 3.000 espectadores. El partido será arbitrado por José María Sánchez Martínez, colegiado murciano de la Liga Adelante.