Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional |

Sunderland y West Bromwich se caen de la Copa en el "replay"

Sunderland y West Brom jugaban ante rivales, en principio, inferiores (Boltons y QPR) y con el factor campo de su lado, pero fracasaron.

EFE

El Sunderland y el West Bromwich Albion fueron las víctimas de la Premier en el "replay", el partido de desempate de la Copa de Inglaterra, que al contrario dio el pase al Wigan de Roberto Martínez, frente al Bournemouth, gracias a un gol del argentino Mauro Boselli (0-1). Sunderland y West Brom jugaban ante rivales, en principio, inferiores y con el factor campo de su lado, pero fracasaron.

El Sunderland lo hizo ante el Bolton, de la segunda división, que se impuso con dos goles en el segundo tiempo de Marvin Sordell, el primero de penalti. El West Brom, frente al colista de la Primera División, el Queen''s Park Rangers, que con el gol de Jay Bothroyd (m.75) no sólo festejó el pase, sino también su primer triunfo en Copa sobre un rival de la Premier en 18 años.

Del resto de esta jornada de desempate, con hasta nueve encuentros, destacó el triunfo del Stoke, que se vio abocado a la prórroga frente al Crystal Palace, un segunda que llegó a adelantarse en el marcador. Jonathan Walters, que el pasado sábado asumió gran parte de la culpa de la derrota en Liga ante el Chelsea (0-4), al fallar un penalti y marcar dos goles en propia meta, se congració hoy con su afición, al anotar dos tantos decisivos en el tiempo extra.

Ante otro "segunda", el Blackpool, sufrió lo indecible el Fulham que tras encajar un gol de Nathan Delfouneso (m.82), forzó la prórroga con un tanto de Kieran Richardson en el 94 y pasó de ronda gracias al tanto, en el 115, del noruego Brade Hangeland.

Estadísticas AS.com