Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Inglaterra aseguran que David Beckham vuelve al Milan

Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugandoen el Milan.

Manolete

Descarta la opción del PSG: Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugando tras despedirse de la aventura americana y que el equipo elegido es el Milan, en el que estuvo cedido hace un año y con el que se va a comprometer hasta finalizar la temporada antes de tomar otra decisión. También tenía sobre la mesa la posibilidad de los franceses del PSG, pero apuesta por la entidad de Berlusconi en el que tuvo un trato sensacional por parte de la afición y para ayudarle a reconducir una temporada bastante mediocre.

Diez millones de libras es la oferta del Arsenal por Adrián: Se ha convertido en una obsesión para Wenger, que sigue valorando el hecho de que su principal problema es la falta de gol y hoy mismo se insista en los periódicos ingleses que ha vuelto a la carga por el rojiblanco Adrián López y que la última oferta que ponen a los rojiblancos encima de la mesa ha sido de diez millones de libras esterlinas para conseguir hacerse con sus servicios.

Carvalho estuvo a un paso del Nápoles: Según las noticias que llegan desde Italia, la sanción de cinco partidos que le han impuesto a Sergio Ramos ha paralizado la salida del central madridista Carvalho hacia el Nápoles. Al parecer todas las partes estaban conformes con la operación, pero ha sido la recomendación de los técnicos la que ha imposibilitado el acuerdo ya que desean tener alternativas para el puesto de central por la baja del internacional español.

Espionaje español en el duelo entre Oporto y Benfica: Ha sido el partido de la jugada el que jugaron el Oporto y el Benfica y por eso hoy se asegura en el diario deportivo Récord que en sus gradas hubo pleno de espías españoles siguiendo el encuentro. Se habla de que técnicos de Barcelona, Sevilla, Betis y Zaragoza no se perdieron las evoluciones de esta cita para presenciar a determinados jugadores que sería positivo para su futuro en España, destacando el goleador colombiano James Rodríguez al que se asegura que puede ser el digno relevo de Falcao para un futuro más o menos inmediato.

 

Estadísticas AS.com