Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | INGLATERRA

Ramis se pierde lo que resta de temporada: rotura del cruzado

Según han informado este martes los servicios médicos del club, Ramis deberá pasar por el quirófano en las próximas horas para comenzar la rehabilitación lo antes posible.

EP

Madrid

Ramis se pierde lo que resta de temporada: rotura del cruzado Ampliar
Ivan Ramis se pierde lo que resta de temporada al sufrir rotura del ligamento cruzado. | Sang Tan

El defensa español del Wigan Athletic Iván Ramis se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que el zaguero sufrió durante el partido que su equipo disputó ante el Fulham el pasado sábado.

Según han informado este martes los servicios médicos del club, Ramis deberá pasar por el quirófano en las próximas horas para comenzar la rehabilitación lo antes posible. El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, ha declarado que la lesión de Ramis "es un tremendo golpe porque Iván es una pieza clave en el equipo".

Además, Martínez ha asegurado que la lesión "podría haber sido aún peor". "Lo más importante ahora es el bienestar de Iván, completar la operación y que pueda comenzar la rehabilitación.

Ramis es una persona muy fuerte y positiva y está deseando volver al gimnasio en cuanto le sea posible. Recibirá la mejor atención médica posible ya que contamos con él para la próxima temporada y estamos seguros de que regresará como un futbolista aún mas fuerte", concluye el comunicado emitido por el club inglés.

Estadísticas AS.com