Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ALEMANIA

El Bayern sobre el fichaje de Guardiola: "Son tonterías"

"Son tonterías", dijo hoy el portavoz del Bayern, Markus Hörwick, quien reiteró que el único interlocutor del Bayern es su actual entrenador, Jupp Heynckes.

EFE

Berlín

El Bayern sobre el fichaje de Guardiola: "Son tonterías" Ampliar
El Bayern califica de "tonterías" el fichaje de Guardiola | OLIVIER MORIN

El Bayern Múnich calificó hoy de "tonterías" las informaciones sobre un inminente fichaje de Josep Guardiola para asumir la dirección del club bávaro la próxima temporada.

"Son tonterías", dijo hoy el portavoz del Bayern, Markus Hörwick. Hörwick reiteró que el único interlocutor del Bayern es su actual entrenador, Jupp Heynckes.

Heynckes tiene contrato hasta finales de temporada y está en sus manos decidir sobre continuidad.

Por otra lado, el director ejecutivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha evitado este martes comentar lo que ha calificado de "rumores" sobre la posible llegada al club bávaro del exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, quien sorprendió al asegurar en la gala de la FIFA que iba a entrenar la próxima temporada después de este año sabático que se está tomando en Nueva York.

"Desafortunadamente no vamos a comentar nada de estos rumores. Nunca he comentado ningún rumor y voy a seguir así también hoy", argumentó el dirigente alemán en declaraciones a los medios de comunicación.

El Bayern de Múnich, que junto a Manchester United, Manchester City y Chelsea son algunas de las novias más favorecidas que le han salido al técnico catalán, confía en su actual entrenador, el veterano Jupp Heynckes, para recuperar el trono de la Bundesliga.

Con él, además de llegar a la final de la pasada Liga de Campeones, donde perdió con el Chelsea en la tanda de penaltis, están en muy buen camino para volver a ganar la Bundesliga al contar con 9 puntos de diferencia respecto al segundo y con 17 jornadas disputadas, siendo además la mejor defensa y el mejor ataque.

 

Estadísticas AS.com