Estás leyendo

'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no"

REAL MADRID 2 -VALENCIA O | KARANKA

'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no"

'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no"

Víctor Lerena

EFE

El resultado podría haber sido otro porque los dos equipos hemos tenido ocasiones. Ambos hemos fallado y ha podido haber un 3-1 o algo así”, aseguró Aitor Karanka.

“Las jugadas de las que me habláis no han acabado en gol. Nosotros nos quejamos porque alguna de las nuestras sí que fueron gol y se anularon. Las suyas, no. El resultado podría haber sido otro porque los dos equipos hemos tenido ocasiones. Ambos hemos fallado y ha podido haber un 3-1 o algo así”, aseguró el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, al término del partido entre su equipo y el Valencia.

Juego: “Siempre quieres jugar y ganar. Siempre lo decimos pero es muy difícil. Es muy complicado cambiar el chip. En la Liga no hemos desconectado. Seguimos con tensión porque si no, nos costará entrar en los partidos de Copa o Champions”.

Marcelo: “Tanto él como Higuaín salen de las lesiones y se nota. Las dos han sido de larga duración. Marcelo tiene que ir poco a poco. Es muy importante para nosotros. Tres meses de baja son muchos. Coentrao está bien y era la hora de dosificar a ambos”.

Alonso y Khedira: “Llevan tiempo jugando juntos y lo que cuenta es el estado de forma y la confianza que tienen ambos. Están impresionantes. Sami puede que no entre por los ojos pero es un gusto verle. Es muy importante para nosotros”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar