NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 0 | GINER

Giner: "Di María tenía razón: hay errores que no son errores"

"El Madrid ha tenido efectividad pero lo de hoy son cuatro claros", aseguró el consejero del Valencia Fernando Giner. "El Madrid no ganó por el mismo; nos han perjudicado".

Actualizado a

“Hay que ver el partido. El Madrid ha tenido máxima efectividad pero como dice Di María hay errores que no son errores. Pero la diferencia es que hoy sí son errores. Ha habido cuatro y uno de los goles del Madrid ha sido tras no hacer el cambio que ya estaba pedido”, aseguró el consejero del Valencia, Fernando Giner.

“Estamos orgullosos del trabajo del equipo. Estoy convencido que en la vuelta al Madrid le va a acostar mucho superar esta eliminatoria en Mestalla. Habrá que rectificar algunos errores pero hay otros errores que no están en nuestra mano”, añadió.

“El primer fuera de juego de Soldado no es. Se puede perdonar porque es muy justo pero es que han sido cuatro fallos graves. En el segundo, Essien rompe el fuera de juego. El último hay que meterlo, porque acaba en el larguero, pero tampoco está en fuera de juego. Luego, además, hay una mano de Carvalho. Es clarísima. Son jugadas puntuales y algunas con el 0-0. El Madrid no ha ganado por él mismo. El árbitro se ha equivocado y estamos muy descontentos. Hay que decirlo. No pasa nada”, concluyó.