NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Casillas suma tres partidos seguidos con la puerta a cero

En pleno debate sobre su titularidad el capitán volvió a ser decisivo ante el Valencia. Dos intervenciones suyas impidieron que el Valencia inclinara de su lado la eliminatoria.

Actualizado a
El portero del Real Madrid Iker Casillas (i) y el delantero del Valencia Roberto Soldado, durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, que se juega esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
JuanJo MartínEFE

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que acabó con triunfo del Real Madrid ante el Valencia por 2-0 supuso el tercero consecutivo que el meta Iker Casillas mantiene a cero.

En pleno debate sobre su titularidad el capitán volvió a ser decisivo ante el Valencia. Dos intervenciones suyas impidieron que el Valencia inclinara de su lado la eliminatoria. Casillas está a un buen nivel. Tras la goleada al Celta en la vuelta de octavos de la Copa y el empate sin goles en Pamplona ante el Osasuna, Iker completó su tercer partido imbatido.

El próximo fin de semana el Real Madrid retorna a la Liga. Acude a Mestalla. Adán, el otro portero blanco, ya habrá cumplido su partido de sanción tras la expulsión ante la Real Sociedad. El debate vuelve a quedar abierto.