NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA

Se confirma la baja de David Villa para recibir al Málaga

El Barcelona se ha entrenado para preparar el partido de Copa ante el conjunto andaluz. El futbolista asturiano, con molestias en el muslo derecho, no podrá jugar.

Actualizado a
David Villa, no podrá jugar la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes para preparar el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Málaga, este miércoles en el Camp Nou a las 21.30 horas, donde no podrá estar el delantero David Villa, con molestias en el muslo derecho, y cuya evolución marcará su disponibilidad para el fin de semana.

El asturiano, que ha vuelto a trabajar en el gimnasio, no podrá jugar ni aumentar su cifra de goles en Copa, donde ya suma cinco, debido a unas molestias que le impiden jugar y que por precaución le dejan fuera de la convocatoria, aunque podría jugar contra la Real Sociedad.

Por otro lado, Marc Muniesa, que este lunes se ejercitó con el grupo, ha realizado trabajo específico al margen dentro de su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El balón de la Copa ha vuelto a ser el protagonista de la sesión, en la que todos los jugadores disponibles del primer equipo han estado a las órdenes de Tito Vilanova para preparar un choque que tiene un referente claro, el 1-3 conseguido en La Rosaleda el pasado domingo.