NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OTRA DESTITUCIÓN

Julio Velázquez: "Doy gracias al Villarreal por la oportunidad"

"No puedo tener ninguna queja del trato que todo el mundo ha tenido conmigo desde el día que llegué. Quiero dar gracias a todos", dijo el hasta ayer técnico.

Actualizado a
Julio Velázquez.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Julio Velázquez se ha despedido hoy como entrenador del Villarreal y lo ha hecho agradeciendo "la oportunidad de haber entrenado a un equipo y a una institución como el Villarreal". El técnico, que fue destituido el domingo, se mostró conforme con el trato recibido por parte del club y de todo su entorno, al apuntar: "No puedo tener ninguna queja del trato que todo el mundo ha tenido conmigo desde el día que llegué".

Velázquez acudió esta misma tarde a despedirse de sus jugadores y de la gente del club. "Quiero agradecer el compromiso que ha tenido el equipo en todo momento conmigo y mi trabajo, de mis ayudantes, del cuadro técnico y de todos aquellos que han trabajado al máximo y han estado a mi lado en mi paso por este proyecto", dijo.

También quiso tener un recuerdo para "los aficionados, que han estado al lado del equipo y que han sido parte importante de este proyecto", aunque hayan "tenido, a veces, pareceres distantes". Pero, sobre todo, mencionó a los dirigentes que apostaron por él. "Muy agradecido por la oportunidad que me dieron de dirigir este gran equipo. La decisión de este verano no fue fácil y por ello estoy y estaré siempre agradecido al presidente y a su hijo por haber apostado por mí", dijo.

Respecto a su futuro y a cómo lo afronta, Velázquez explicó: "Me marcho y empieza otro ciclo, pero lo hago con la idea de que esta no es una puerta cerrada. Mi mensaje es el de que acaba un ciclo. En esto se puede ganar, perder o empatar, pero lo que hemos intentado es hacer un trabajo lo más profesional posible". Por último, el técnico envió un mensaje de apoyo y de ánimo al club: "Estoy convencido de que el Villarreal estará la próxima temporada en Primera División y me marcho con esa idea y con esa sensación, ya que este club lo merece".