NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ficha a Marcelino

El asturiano llega a Villarreal con Rubén Uría de segundo y su preparador físico, Ismael Fernández. Este martes ya dirigirá. Si logra el ascenso renovará automáticamente.

Actualizado a
Marcelino, en su etapa en el Sevilla.

Marcelino García Toral ya es entrendor del Villarreal. Llega para lo que resta de temporada y en caso de que logre el ansiado ascenso a Primera, renovará automáticamente su contrato. El técnico asturiano, es sin duda una apuesta con base y con fundamento, viendo sus logros y los dos ascensos que le preceden con Recre y Zaragoza. Pero también hay que tener en cuenta que la situación actual del Villarreal, no es ni mucho menos fácil. Con ello y con la llegada de Marcelino , el Villarreal hace su última apuesta y se la juega, con un técnico de experiencia. En estos momentos y tras una vuelta de campeonato, el equipo castellonense esta lejos de ser un equipo sólido y de estar cerca de sus objetivos. Por ello la directiva decidió el cambio y destituir al joven Julio Velázquez, por un experimentado Marcelino García Toral.

Este llega a Villarreal con su equipo habitual, formado por su segundo Rubén Uría y su preparador físico Ismael Fernández. Marcelino acepta este reto de volver a entrenar en Segunda, a pesar de que tras la experiencia en Zaragoza le hicieron asegurar que no volvería a intentar un reto parecido. Pero parece que el proyecto a largo plazo del Villarreal y la persistencia de los amarillos, han acabado por convencerle definitivamente. Este martes será presentado y dirigirá ya su primera sesión de trabajo