NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'The Guardian' ve posible el reencuentro Mourinho-Chelsea

El diario británico se hace eco de la mala situación del portugués en el Madrid, del interés del Chelsea y de un nuevo elogio de Mou al fútbol inglés, esta vez para la Federación.

Actualizado a
El Chelsea sabe que Mourinho vería con los mejores ojos un regreso a Inglaterra.
JUAN FLORDIARIO AS

Mientras no mejore la situación del Real Madrid y sigan bajando revueltas las aguas en Chamartín, seguirán los rumores con respecto a un Mourinho que tampoco hace nada por evitarlos. El último lo lanza 'The Guardian', que asegura que el Chelsea ya sabe que Mou podría volver a la Premier y que asegura que no es difícil que se produzca una reconciliación hasta hace no tanto imposible.

 La base de esta información está en las palabras de Mou en un vídeo que la Federación Inglesa lanzará para su 150 aniversario. En él Mourinho vuelve a hacer un elogio del fútbol inglés, que ya ha reconocido que añora: "No puedo tener mejor recuerdo del fútbol inglés. Fue mi primera experiencia fuera de Portugal y no hay sitio mejor para ir a entrenar. No se trata sólo de amor a un club sino de amor al fútbol. No lamento mi salida porque me ha ido bien en Italia y España pero sé que volveré porque significa demasiado para mí".

A partir de ahí, 'The Guardian' analiza la crisis que Mourinho vive en el Real Madrid, casi imposible de corregir, y asegura que Abramovich quiere un entrenador que le garantice estabilidad y que aunque ve con buenos ojos a Guardiola, podría tener ya asumido que el ex del Barça entrenará en otro sitio y podría apostar fuerte por el regreso de Mourinho.