NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 2 - Granada 2 | Rafa

"Yo no hubiera pitado el penalti"

"Es muy difícil pitar eso, porque si te tiras no puedes quitar las manos, mala suerte. Estamos en un bache en el que la suerte no está de nuestro lado", ha señalado.

Actualizado a

Rafael López Gómez, ''Rafa'', defensa del Getafe, dijo hoy, después de que el Granada empatara (2-2) de penalti en el tiempo añadido por una mano suya, que él no hubiera pitado la pena máxima puesto que se tira al suelo y el balón le pega "en la espalda y en la mano".

"No hablo de los árbitros, ni cuando nos pitan a favor o en contra. Me tiro a por el balón y me pega en la espalda y en la mano. Me dicen que en la tele es penalti, luego está la duda de que el cuerpo está fuera y las piernas dentro. Yo no lo hubiera pitado porque me tiro a por el balón. El otro día le pasó al jugador del Granada Mikel Rico y le quitaron la tarjeta", destacó en rueda de prensa.

"Es muy difícil pitar eso, porque si te tiras no puedes quitar las manos, mala suerte. Si nos hubiéramos puesto con un gol más no hubiera pasado nada, pero hay veces que entra el balón y otras no. Estamos en un bache en el que la suerte no está de nuestro lado", señaló.