NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 2 - Getafe 2 | Luis García

"Los árbitros nos tienen fichados a todos, menos a uno o dos"

Luis García ha hablado de su expulsión: "Siendo el minuto noventa y tantos, no ha habido ninguna palabra mala, ni ningún gesto malo. Y del partido: "Me voy con el pero del 2-2".

Actualizado a
Luis García.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, declaró hoy, después de empatar en casa ante el Granada (2-2) con un tanto en el último minuto del conjunto andaluz, que su expulsión en el tiempo de descuento se produjo por meterse en el campo, no por insultar al árbitro.

"Creo que ha sido porque me he metido en el terreno de juego. Siendo el minuto noventa y tantos, no ha habido ninguna palabra mala, ni ningún gesto malo. Los árbitros nos tienen fichados a todos menos a uno o dos, que da igual lo que hagan. De todas maneras, soy muy respetuoso con los árbitros y no voy a hablar de ellos", dijo el técnico en rueda de prensa.

"No estar con el Sevilla el próximo sábado es jodido, porque quieres estar con el equipo y los jugadores y no te lo permiten. A 18 entrenadores de Primera no nos permiten hacer prácticamente nada. Es doloroso y duro, pero si pone el reglamento que no te puedes meter, pues nada", dijo.

El técnico habló sobre el partido, que su equipo controló en dos ocasiones con tantos de Juan Rodríguez y Paco Alcacer, pero que dejó escapar con un tanto de penalti en el descuento del brasileño Guilherme Siqueira.

"El partido se puso de nuestra cara dos veces y en la segunda parte tienes que meter dos o tres goles para ganar, porque son cuatro ocasiones claras las que tuvimos. Me voy con muchas cosas positivas, solo con el pero del resultado", señaló Luis García, que se mostró contento con el apoyo que la afición dio a su equipo esta noche.

"La afición ha estado espectacular, genial. No importa el número de gente que venga, pero si vienen con esto se va a hacer fuerte el equipo. Hubiera sido bonito acabar la primera vuelta con 27 puntos, pero hay que seguir trabajando y peleando", concluyó.