NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi ofrece su cuarto Balón de Oro al Camp Nou el miércoles

Aunque el argentino ya había tenido la oportunidad de hacerlo en casa en el partido ante el Córdoba, se decidió esperar hasta esta semana.

Actualizado a
Lionel Messi.
Jorge GuerreroAFP

Lionel Messi ofrecerá este miércoles al Camp Nou su cuarto Balón de Oro en el partido de Copa ante el Málaga. Aunque el argentino ya había tenido la oportunidad de hacerlo en casa en el partido ante el Córdoba, se decidió esperar hasta esta semana. Será el miércoles cuando el argentino, en una imagen que empieza a hacerse demasiado habitual, pose ante los medios con el Balón de Oro y además reciba la ovación del estadio, al que ofrecerá el galardón.

El Barça quiere que haya una buena entrada en el Camp Nou para homenajear como se merece al futbolista argentino y por ello ha puesto la entrada más barata a nueve euros. Además, los socios sólo pagarán un cincuenta por ciento del precio de las entradas.

Messi compartió hace dos temporadas su galardón en una recordada foto con Xavi y Andrés Iniesta y habrá que esperar para saber si el futbolista manchego tendrá también un reconocimiento o Messi así lo improvisa.