Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

El Levante vuelve a entrenar sin cinco de sus jugadores

En la sesión preparatoria de este lunes no estuvieron presentes Pedro López. Obafemi Martins, Pape Diop, José Javier Barkero y Vicente Iborra.

EFE

El Levante vuelve a entrenar sin cinco de sus jugadores
Entrenamiento del Levante |

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras perder ante el Real Betis (2-0) el pasado domingo, sin cinco jugadores que por diferentes motivos se ausentaron de la sesión de entrenamiento.

El defensa Pedro López ni siquiera acudió a la ciudad deportiva de Buñol al sufrir una gastroenteritis y los servicios médicos del club valenciano prefirieron que no se desplazara hasta el lugar de entrenamiento.

El centrocampista senegalés Pape Diop no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, ya que, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido ante el Real Betis, el cuerpo médico decidió que descansara.

El nigeriano Obafemi Martins, con problemas musculares en la zona lumbar y suplente ante el Betis por ese motivo, hizo un entrenamiento específico, mientras que su compañero Vicente Iborra ultima la recuperación de los problemas musculares que le impidieron entrenarse la pasada semana.

Por su parte, el delantero José Javier Barkero se recupera de los problemas que arrastra en el tendón rotuliano de la pierna derecha, que le mantienen fuera de la competición en este inicio de año, y completó un entrenamiento con ejercicios personalizados.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dirigió una suave sesión para los titulares ante el equipo andaluz y que fue más exigente para aquellos que no jugaron en Sevilla.

Estadísticas AS.com