NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

“Mejor no se puede hacer”

Rafael Gordillo, directivo del Betis, felicita a la plantilla por acabar la primera vuelta en puestos de Champions y por haber cumplido el objetivo de la permanencia

Actualizado a
Rafael Gordillo, directivo del Betis.
As.com

El Betis ha terminado la primera vuelta de la Liga en cuarta posición, un resultado que da acceso a la Liga de Campeones. Por eso, el director de Relaciones Institucionales del conjunto verdiblanco, Rafael Gordillo, ha felicitado a la plantilla: “Mejor no se puede hacer”, ha dicho. Cree el objetivo de la permanencia está cumplido y que ahora los de Pepe Mel pueden “mirar hacia arriba”. “¿Europa? Nunca se sabe”, comentó.

"Se puede soñar, pero veía al equipo en pretemporada y se decía que faltaban muchas cosas. Siempre hay críticas al principio. Los chavales se han portado fenomenal en esta primera vuelta”, explicó Gordillo tras la firma del convenio de colaboración que están impulsando la Fundación RBB y la Fundación Doña María para ayudar a los niños más necesitados.

El ex jugador verdiblanco tiene claro cuál fue el punto de inflexión de la temporada: "Desde el partido del Madrid, el equipo empezó a mejorar, esta victoria nos dio mucha confianza. En momentos malos el equipo se ha crecido y ha salido de ellos, por eso estamos arriba".