NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Valdo regresa al Levante

El leonés pasó la revisión médica a las 09:00 horas y después pasó por la Ciudad Deportiva de Buñol para saludar a sus compañeros y al técnico Juan Ignacio Martínez.

ValenciaActualizado a
Valdo pasó esta mañana la preceptiva revisión médica antes de incorporarse a los entrenamientos del Levante UD.
Jorge RamírezLevante UD

El primer refuerzo granota en este mercado invernal ya está en Valencia. Valdo regresó durante el fin de semana de México para ponerse hoy manos a la obra en su nueva aventura con el Levante. El leonés regresa a Orriols cedido hasta el próximo mes de junio tras su paso frustrado por el Atlante donde su técnico La Volpe terminó apartándolo del equipo ya que no contaba con él. Valdo llega tras varios meses de inactividad ya que estuvo lesionado y luego ya coincidió con el parón de la Liga mexicana. Ahora necesitará un pequeño tiempo para ponerse en forma y empezar a entrar en un equipo al que no le hará falta mucho periodo de adaptación ya que lo conoce perfectamente del curso pasado.

Hoy es su primer día como nuevo levantinista. A las 9:00 horas ha pasado la revisión médica en UMIVALE para después marcharse a la Ciudad Deportiva de Buñol a saludar a sus compañeros y al técnico Juan Ignacio que le espera con los brazos abiertos. Allí ha seguido con las pruebas pertinentes del reconocimiento y su presentación está prevista para mañana. El cuerpo técnico le tiene preparado un plan específico de trabajo a modo pretemporada para que coja la forma cuanto antes.