NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Del Nido mantiene a Míchel y esperará a la Copa del Rey

El crédito de Míchel está bajo mínimos y sólo la inmediatez de la eliminatoria ante el Zaragoza hace que su puesto no peligre. Hay Consejo pero no se hablará del técnico.

Actualizado a
Míchel
MANUEL BRUQUEEFE

Las aguas en el Sevilla están más que revueltas. La temporada está siendo un fracaso en la Liga y sólo la sólida trayectoria en la Copa mantiene algo de ilusión en el club nervionense. Precisamente es este torneo el salvoconducto de Míchel. Tras otra tristísima derrota en la Liga, el Sevilla ha firmado su peor primera vuelta en la última década: 22 puntos. El crédito del técnico madrileño está bajo mínimos y sólo la inmediatez de la eliminatoria ante el Zaragoza hace que su puesto no peligre. Hoy Del Nido convoca a sus consejeros, pero no se hablará de Míchel, que tiene su primer match point en contra el miércoles. Ante Manolo Jiménez, el primero que fue despedido por Del Nido. ­

Desde la 2002-03 no iba tan mal 

La puntuación del Sevilla concluida la primera vuelta es la peor desde que en la 2002-03 acumulara 22 puntos, los mismos que ahora. El club mantiene el objetivo Europa, pero está más cerca de abajo que de arriba.