NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Sky Italia asegura que Guardiola entrenará al Bayern de Munich

También hoy ‘TZ’ informó de que el agente de Guardiola había mantenido contactos con el club bávaro desde que el pasado mes de mayo mantuvieran ya algunas conversaciones.

Actualizado a
El ex del Barcelona, muy solicitado.
REUTERS/DYLAN MARTINEZ

Cuando todo hacía indicar que el futuro de Pep Guardiola, que confirmó en la gala del Balón de Oro que volverá a entrenar la próxima temporada, pasaba por Inglaterra y la Premier League, el Bayern de Munich ha aparecido en escena como un serio aspirante a hacerse con los servicios del exentrenador del Barcelona. De hecho, Sky Italia asegura que según sus fuentes ya hay acuerdo cerrado y que Guardiola se hará cargo del Bayern 2013-14.

 También en la jornada de hoy el diario ‘TZ’ había anunciado que el agente de Guardiola, Josep Maria Orobitg, ya ha mantenido varios contactos con el club bávaro desde que el pasado mes de mayo mantuvieran las primeras conversaciones. Según esta información varios encuentros han tenido lugar en Munich recientemente, lo que demostraría que el entrenador no ha descartado aún la posibilidad del conjunto alemán.

El Bayern sigue muy interesado en contratar a Josep Guardiola, aunque ello no conllevaría necesariamente la destitución de Jupp Heynckes, que esta realizando una gran temporada al frente del equipo. Además Guardiola tendría reticencias por el idioma, que le impediría comunicarse perfectamente con sus jugadores.