NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LA LISTA PARA EL BERNABÉU

Gago entra en una lista de 19

El centrocampista argentino sustituye en la convocatoria a Albelda, que tiene un edema en el gemelo derecho. La otra novedad es Viera, que se quedó fuera ante el Sevilla.

Actualizado a
Fernando Gago entró en la convocatoria del Valencia para jugar la Copa en el Bernabéu.
MANUEL BRUQUEEFE

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, no ha participado en la sesión de entrenamiento vespertina, aunque en principio no peligra su participación en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo jugará ante el Real Madrid, mañana martes en el Santiago Bernabéu. De hecho el futbolista ha entrado en la lista de diecinueve jugadores que el entrenador, Ernesto Valverde, ha dado a conocer tras la conclusión del entrenamiento y en la que se confirma la vuelta a una citación del exmadridista Fernando Gago, tras un mes de baja debido a unos problemas musculares.

El internacional español ha trabajado junto a los fisioterapeutas del club valencianista debido a un golpe en el tobillo sufrido durante el partido de Liga del pasado sábado ante el Sevilla, en el que fue el autor de los dos tantos de su equipo. La ausencia del ariete se debe más a una medida de precaución tomada, ya que ha entrado en la lista de convocados y no se prevé que tenga problemas para poder jugar ante su ex equipo. La lista de convocados, en la que Valverde deberá hacer un descarte, la forman: Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Cissokho, Tino Costa, Gago, Éver Banega, Parejo, Guardado, Viera, Piatti, Bernat, Jonas, Valdez y Soldado.

Las únicas ausencias son las de los lesionados David Albelda y Jeremy Mathieu, así como la de Sergio Canales, quien pese a recibir la pasada semana el alta médica, no ha entrado en los planes del técnico para este exigente encuentro, y la de Sophiane Feghouli, que se encuentra convocado con Argelia para jugar la Copa de África.