NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Di María: "Los árbitros cometen fallos que no son por error"

De su bajón, dijo: "Cuando no juegas, cuesta más. No es lo mismo salir 20 minutos que estar de entrada". Y se quejó de los árbitros: "Se están equivocando contra el Madrid".

MadridActualizado a
Di María, en rueda de prensa.
EFE

Ángel di María compareció ante los medios para decir que su bajón obedece a la falta de continuidad, que Cristiano Ronaldo "se merece la renovación" y que los árbitros "se están equivocando contra el Madrid".

El triple enfrentamiento con el Valencia: “Cada partido es diferente. En la Copa necesitamos un buen resultado como locales. La Liga es otra cosa".

El bajón: “Me siento muy bien. Trabajo para estar al ciento por ciento. No estoy jugando, pero son decisiones del técnico. Yo tengo que estar dispuesto para cuando se me necesite. Cuando no juegas, cuesta más. No es lo mismo salir 20 minutos que estar de entrada. Es más difícil cuando no tienes continuidad”.

Mourinho: “No hablé con él cuando jugaba ni ahora. Cada entrenador pone a quien quiere”.

Los seis partidos de los que se arrepiente Mou: “Él sabrá por qué lo dijo, pero quedan dos competiciones por las que pelear”.

La expulsión de Kaká: “Los árbitros se están equivocando últimamente con nosotros. Son cosas que pasan. En el caso de Kaká, no se ve el codazo que le costó la primera amarilla. Salta de espaldas. La segunda tarjeta fue mala suerte. El rival quiso sacarle la expulsión. Ustedes saben que se están confundiendo con el Madrid. Hubo expulsiones, amonestaciones… A nosotros nos echan por cualquier tontería. Son fallos que no se cometen por error”.

Valencia: “Vendrá a ganar aquí. No saldrá a esperar. Tienen jugadores para jugarnos de igual a igual. Sabemos que la Liga está muy difícil y que la Copa y la Champions son los dos objetivos. Y eso es una motivación importante. Hay que estar en el nivel en el que jugamos contra el Celta”.

Cambiar el chip: “Creo que puede hacerse. Es una eliminatoria muy complicada y un mal resultado en casa puede dejarnos fuera. El Valencia es difícil y en la Liga no estamos bien, pero contra el Celta lo dimos todo y ganamos con un jugador menos”.

Cristiano Ronaldo y la renovación: “Es una cuestión personal. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Es un jugador muy importante para el Madrid. El equipo le necesita. Ha hecho méritos para que le renueven”

La ausencia de CR7 en Pamplona: "El partido fue muy dificil. Es una cancha chica y un adversario que corre mucho. Cristiano es un jugador muy importante que puede decidir cualquier partido, pero hay otros que están haciendo las cosas muy bien”.

Liga: “No nos estamos dejando ir. No deberíamos estar tan lejos del primer puesto. Trataremos de seguir sumando puntos”.

El Bernabéu: “Su papel mañana será importante. Necesitamos un buen resultado para ir tranquilos a Valencia. Ellos pasan por un buen momento”.