NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Valencia

Dani Parejo haría el trabajo de Albelda tras caer lesionado

Valverde ya usó a Parejo de '5' ante el Sevilla y gustó su sacrificio. Además, el Txingurri recupera a Gago en la medular tras más de un mes lesionado con problemas musculares.

Actualizado a
EN DEFENSA. Parejo se ha destapado como un gran trabajador.
David González

El factor común en las seis victorias que ha cosechado Valverde en sus siete partidos al frente del banquillo del Valencia ha sido la presencia de David Albelda en el campo. El capitán che sólo faltó ante el Rayo y los de Paco Jémez se llevaron los tres puntos de Mestalla. Pero este pasado sábado Albelda sufrió un pinchazo en el gemelo y, pese a que hoy le harán las pertinentes pruebas médicas, el futbolista abandonó ayer las instalaciones de la Ciudad Deportiva reconociendo que sufre una microrrotura que lo dejará K.O. las próximas dos semanas. Por tanto se perderá la 'Trilogía' ante el Real Madrid y el Txingurri deberá experimentar en busca de un '5' de garantías que pueda robar y distribuir balones.

Valverde ya tiene pensado que ese peso recaerá en Parejo, a quien no sólo ha rescatado para la causa che, si no que el de Coslada se ha destapado como uno de los mejores valencianistas en el último mes. Tanto es así, que ante el Sevilla ya fue el sustituto de Albelda, jugó de '5' y al cuerpo técnico le gustó mucho su trabajo defensivo y su sacrificio. Además, el Txingurri recupera a Gago en la medular tras más de un mes lesionado con problemas musculares y tendrá minutos ante el Madrid. Tino y Ever son los que cierran la terna de mediocentros.