NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Valencia

Cristiano, Benzema y Özil, novedades ante el Valencia

Mou mantendrá a Iker de titular. Carvalho vuelve al eje de la zaga y Coentrao sigue en el lateral zurdo. La duda, en banda derecha, será si juega Callejón o Di María.

Actualizado a
TITULAR. Benzema volverá a ser el nueve ante el Valencia.
RealMadrid.com

Cristiano, Benzema y Özil regresarán al once inicial ante el Valencia mañana (21:00 horas Canal+). Mourinho introducirá a su tridente de lujo para mejorar la imagen que el equipo dio ante Osasuna e intentar sacar un buen resultado en el partido de ida de cuartos de una Copa que ha cobrado importancia por la diferencia en Liga con el líder.

Cristiano volverá tras cumplir partido de sanción en El Sadar. Los casos de Özil y Benzema son diferentes al del portugués. Ambos estuvieron en el banquillo ante Osasuna y salieron al campo cuando el encuentro se atascó. El francés sustituyó a Higuaín en el minuto 57, mientras que el internacional germano salió diez minutos más tarde.

De esta forma Mourinho garantizó que los tres futbolistas más en forma de la ofensiva madridista estén frescos para el vital duelo de Copa. La única duda en el ataque que le queda al técnico es si jugará Callejón o Di María en la banda derecha.

En la portería Mou mantendrá a Casillas y Carvalho regresará al eje de la zaga, tras completar buenas actuaciones ante Real y Celta y descansar contra Osasuna. La duda está en si le acompañará Albiol o Varane. Coentrao y Arbeloa continuarán en los laterales.