NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gira del seleccionador

Vicente del Bosque siguió a Michu en el empate del Swansea

El delantero asturiano se topó con el larguero. Gran partido de Chico. Vicente del Bosque seguirá hoy con su gira por Inglaterra y estará en Londres para ver al Arsenal y al City.

Actualizado a
Michu protesta una acción ayer al colegiado.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, observó ayer in situ las andanzas de Michu por la Premier. Acompañado por su asistente, Toni Grande, contempló desde las gradas de Goodison Park (en Liverpool) el empate a cero entre el Everton y el Swansea en el que el delantero español jugó 82 minutos.

Michu, que suma 13 goles en lo que va de Premier, no consiguió aumentar su cuenta goleadora pero originó la ocasión más clara del encuentro, cuando, poco antes del descanso, envió un balón al larguero. Después, vio una tarjeta amarilla y fue sustituido por Graham.

A Londres. Así, el Swansea sacó un punto valioso en casa del quinto clasificado en un partido en el que Rangel, Pablo Hernández y un fantástico Chico también fueron titulares. Hoy, el seleccionador se desplazara a Londres para ver el Arsenal-Manchester City donde podrá observar a Cazorla, Arteta y David Silva.

Mientras tanto, el Tottenham cedió al Chelsea la tercera plaza al no ser capaz de ganar en casa de un QPR sin Granero (0-0). Además, el Wigan de Roberto Martínez sacó un punto en su visita al Fulham (1-1) y sale del descenso.

El Chelsea arrolló al Stoke

Mientras Del Bosque observaba a Michu, Fernando Torres vio desde el banquillo cómo su Chelsea arrollaba al Stoke. El equipo de Benítez reaccionó a la derrota en Copa con una goleada por 0-4 ante un Stoke que se había mostrado imbatible como local hasta la fecha.