NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - MIRANDÉS 1

Otro error defensivo impide la victoria del Sporting en casa

El Sporting dominó pero volvió a dejarse dos puntos contra uno de los equipos de la zona baja y sigue sin poder recortar diferencias con respecto a las pociones de ascenso.

Actualizado a

El Sporting volvió a dejarse dos puntos contra uno de los equipos de la zona baja y sigue sin poder recortar diferencias con respecto a las pociones de ascenso en un partido que dominó infructuosamente. El Sporting se complica él solo los partidos por sus errores en defensa y ante el Mirandés volvió a suceder otra vez lo mismo en un encuentro que llevaba controlado gracias a un gol de Trejo. Tras unos minutos en los que los burgaleses controlaron el balón el Sporting logró equilibrar el juego en el centro del campo pero no sin antes haber pasado por algún apuro en un disparo de Pablo Infante.

La réplica local llegó en una combinación entre Bilic y Sangoy pero el argentino se entretiene a la hora de chutar y despeja la defensa a córner. En una falta lanzada por Sangoy Trejo acierta a tocar con la coronilla y despista a Goitia, que no llega al balón, y éste acaba en el fondo de la red adelantando al Sporting en el que fue el primer disparo entre la tres palos. Llegaron entonces los mejores minutos de los locales, que gozaron de varias ocasiones de gol, entre ellas uno anulado a David Rodríguez por claro fuera de juego. Pero el Mirandés no se amilana y pone en apuros a Juan Pablo, primero cuando Pablo Infante se planta solo ante él tras coger despistada a la defensa en el lanzamiento de una falta, pero la vaselina del burgalés sale fuera por poco.

El Mirandés logró el empate en un error en el despeje del lateral Luis Hernández, que deja el balón a Mújika, quien no desaprovecha el regalo para batir cómodamente a Juan Pablo ante la desesperación de los aficionados. A los 30 segundos de la reanudación Bilic no acierta a rematar un centro de David Rodríguez cuando el Mirandés estaba prácticamente situándose en el campo, pero su réplica llegó en una internada de Díaz de Cerio que se planta ante Juan Pablo pero dispara muy suave y cómodo para el portero. A pesar de su fulgurante salida el Sporting volvió a pasar por muchos apuros porque el Mirandés cortaba muchos balones e iba vertical hacia el área local y de nuevo Díaz de Cerio desperdicia una gran ocasión al rematar de cabeza fuera cuando estaba completamente solo. Pablo Infante pone a prueba a Juan Pablo en el lanzamiento de una falta y acto seguido David Rodríguez reclama penalti por empujón y un minuto después Bilic remata alto un balón franco en unos minutos en los que el juego se había vuelto loco.