NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 1 - Barcelona 3

"Intentaremos que los resultados den su fruto en forma de títulos"

“Ha sido un primer tramo de Liga muy bueno, prácticamente impecable", ha declarado Iniesta, que además apunto que intentarán "mantener lo más lejos posible la derrota”.

Actualizado a
El defensa brasileño del Málaga Weligton escapa de Andrés Iniesta, del FC Barcelona, durante el partido de Liga disputado esta noche en el estadio de la Rosaleda, en Málaga.
Daniel PérezEFE

Andrés Iniesta ha destacado, tras la victoria del Barça en Málaga, la primera vuelta que ha hecho el equipo: “Ha sido un primer tramo de Liga muy bueno, prácticamente impecable. Intentaremos que estos números tan increíbles den su fruto en forma de títulos al final de temporada. Intentaremos mantener lo más lejos posible la derrota”.

La importancia de la plantilla: “Todo junto es lo que hace suma. El talento y todo el mundo que juega. No hay once, hay una plantilla competitiva. La calidad y el esfuerzo unidos dan sus frutos”.

Cambio de posiciones: “Intento estar lo más cómodo posible en el campo y buscar la mejor solución. Lo importante es que uno se siente bien. Vamos intercambiando posiciones, el equipo funciona y eso es lo realmente importante”.

Eliminatoria de Copa contra el Málaga: “Intentaremos que no sea muy distinto. Siempre que juegas un partido seguido con un mismo equipo es un poco extraño. Hay que saber jugar con el marcador porque es una eliminatoria, pero lo que está claro es que este equipo siempre sale a ganar. Lo importante es la actitud y la mentalidad que tenemos”.