NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - BARCELONA 3

Pellegrini: "Pudimos hacer más de no ser por ese error tan tonto"

El partido estaba muy parejo y tuvimos un error muy tonto. En una muy buena jugada hicieron el 0-2 y jugaron a placer en el segundo tiempo", resumió.

Actualizado a
Manuel Pellegrini
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, lamentó el error que le costó encajar el primer tanto del Barcelona, obra del argentino Leo Messi, y que desequilibró un partido que estaba siendo muy igualado. "No necesitamos este partido para saber que al Barça cuesta mucho ganarle. Cometimos un error al principio en un partido muy parejo, fue un error muy tonto que permitió abrir el partido. Y luego una buena jugada a los cuatro minutos de la segunda fue el 2-0 y ellos jugaron muy cómodos", explicó el entrenador malaguista.

"Podríamos haber hecho algo más si no hubiéramos cometido el error tan tonto que cometimos", insistió Pellegrini, quien consideró que "el balón fue compartido, ellos tuvieron muy poca llegada a nuestra portería y el regalo fue decisivo". Pellegrini apuntó que "es un resultado que se amplifica por el segundo tiempo, tuvieron la capacidad de hacer una buena jugada y ello le dio aún más tranquilidad de la que suelen tener".

"Me quedo con la sensación de que en el primer tiempo si el marcador está en blanco el partido hubiera sido nuestro", añadió el entrenador del Málaga. "Ojalá en Barcelona podamos hacer un buen partido, pero serán partidos distintos", indicó respecto a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán Barcelona y Málaga.

En cuanto al balance de la primera mitad liguera, Pellegrini señaló que su "sensación en este semestre es buena, con la Champions, clasificados, y 31 puntos en Liga. En la Copa del Rey seguimos vigentes, así que me voy muy conforme". En cuanto al Barcelona, indicó que le parece "injusto comparar este Barcelona con el de años atrás. También es un gran mérito de Tito Vilanova.