Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA 1 - BARCELONA 3 | ZUBIZARRETA

'Dije que Valdés no se quiere ir. No negociamos pero lo haremos'

“Se me acaban los adjetivos para este equipo. Cuando vas ganando siempre piensas que la derrota está más cerca. Y no es así. Tiene mucho valor”, aseguró Andoni Zubizarreta.

As.com

“Dije que Víctor Valdés no se quería ir, que esa información yo no la tenía. Para una vez que hablo de una negociación y nos quedamos con una frase…, así que ahora volveré a lo de antes: las negociaciones no se retransmiten. No nos hemos sentado a hablar para presentarles una propuesta pero sí hemos tocado algunas cosas más generales y hemos charlado de propósitos. Nos sentaremos cuando encontremos el momento oportuno. Espero que sea pronto. A Valdés le queremos mucho y deseamos que se quede. Encontrar a un portero para este Barça es difícil teniendo a Víctor aquí”, aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, respecto al tema de la semana.

Récord en la Liga: “Es cierto que no ha pasado nunca que un equipo haga tantos puntos en la primera vuelta y se habla de que llegará la relajación, pero tampoco ha pasado nunca que un equipo mantenga de esta forma la concentración, intensidad y esa mentalidad. Nos preparamos muy bien para cada partido y no nos distraemos. Ése es nuestro objetivo. Seguir así. Para ganar la Liga y todo lo que venga y podamos”,

Juego espectacular: “Se me acaban los adjetivos para este equipo. Ha sido un gran partido. Hemos hecho un trabajo sensacional porque el Málaga es uno de los grandes equipos de esta Liga. Es el mejor arranque y eso es algo espectacular. Cuando vas ganando siempre piensas que la derrota está más cerca por una cuestión estadística, pero no es así. Tiene mucho valor”.

Rival: “El Málaga tiene unas señas de identidad muy claras y nos ha disputado la posesión. No ha sido fácil. Cuando hemos tenido el balón lo hemos jugado con muchísima cabeza. Hay mucha calidad y eso nos da mucho”.

Iniesta: “Es un jugador que va repartiendo caramelos por el campo. Ya lo dijo Rijkaard. Hemos visto muchas cosas buenas, así que prefiero quedarme con el conjunto. Empezamos con problemas por las bajas y los hemos solucionado muy bien”.

Estadísticas AS.com