NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atléti 2 - Zaragoza 0 | Jiménez

"Estuvimos blanditos y así el Atlético te pasa por encima"

"No merecimos más de lo que obtuvimos, pero en el gol de penalti hubo un fuera de juego previo, aunque no es excusa", declaró el técnico del Zaragoza tras caer en el Calderón.

Actualizado a
Manolo Jiménez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

—¿Qué valoración hace del encuentro de su equipo?

—Nos faltó creer en la victoria y nos faltó alma y competitividad. Lo del Atlético de Madrid es admirable. No sólo tiene grandes jugadores, sino que todos trabajan como un equipo. Van a todas las disputas al 100%.

—Se le nota enfadado con sus jugadores...

—Tenemos que ser ambiciosos porque representamos a un equipo que anteriormente era de los mejores de España a pesar de que en los últimos años hemos eludido el descenso en la última jornada. El objetivo prioritario es salvarnos y debemos mostrarnos como un equipo serio, tal y como hacemos habitualmente y no como en el Calderón. Estuvimos blanditos y así el Atlético te pasa por encima. No merecimos más de lo que obtuvimos, pero en el gol de penalti hubo un fuera de juego previo, aunque repito que no es excusa.

—¿Por qué dejó a Víctor Rodríguez en el banquillo?

—Queríamos refrescarle y al final no salió bien porque tuvimos que utilizar a jugadores que el miércoles pagarán el esfuerzo.

—En Valladolid no podrán jugar Sapunaru, José Mari, Paredes y Álvaro.

—Tendremos que tirar adelante y buscar soluciones para ese lateral derecho.