Estás leyendo

Gol anulado: Mou quiso que Chendo se enterase si era legal

OSASUNA-REAL MADRID

Gol anulado: Mou quiso que Chendo se enterase si era legal

Gol anulado: Mou quiso que Chendo se enterase si era legal

Le pidió varias veces en el banquillo que telefonease para que le confirmaran si Clos Gómez había acertado o no, pero en El Sadar no había cobertura suficiente.

José Mourinho pidió en varias ocasiones a Chendo, delegado del Real Madrid, que averiguase, desde el mismo banquillo, si el gol anulado a Callejón en el minuto 78 del encuentro de Pamplona era legal o no. La falta de cobertura en el banquillo impidió que Chendo se comunicase con el 'informador'. Las imágenes de Canal+ demostraron después que no había fuera de juego.

Nada más producirse el remate de Callejón, Mourinho, separado de Chendo por sus ayudantes Aitor Karanka y Silvino Louro, le pidió al delegado que se enterse si Clos Gómez había acertado o no. Chendo lo intentó a través de un mensaje, pero no había cobertura. Mourinho le insistió, incluso se levantó de su asiento, como mostraron las cámaras de Cuatro, y le exigió que llamara por teléfono.

Hasta en tres ocasiones lo intentó Chendo sin éxito. En la sala de prensa, el portugués no se quejó de la decisión arbitral.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar