Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | OSASUNA-REAL MADRID

Gol anulado: Mou quiso que Chendo se enterase si era legal

Le pidió varias veces en el banquillo que telefonease para que le confirmaran si Clos Gómez había acertado o no, pero en El Sadar no había cobertura suficiente.

As.com

Madrid

José Mourinho pidió en varias ocasiones a Chendo, delegado del Real Madrid, que averiguase, desde el mismo banquillo, si el gol anulado a Callejón en el minuto 78 del encuentro de Pamplona era legal o no. La falta de cobertura en el banquillo impidió que Chendo se comunicase con el 'informador'. Las imágenes de Canal+ demostraron después que no había fuera de juego.

Nada más producirse el remate de Callejón, Mourinho, separado de Chendo por sus ayudantes Aitor Karanka y Silvino Louro, le pidió al delegado que se enterse si Clos Gómez había acertado o no. Chendo lo intentó a través de un mensaje, pero no había cobertura. Mourinho le insistió, incluso se levantó de su asiento, como mostraron las cámaras de Cuatro, y le exigió que llamara por teléfono.

Hasta en tres ocasiones lo intentó Chendo sin éxito. En la sala de prensa, el portugués no se quejó de la decisión arbitral.

Estadísticas AS.com