NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Neymar insiste: "No tengo ningún acuerdo con el Barça"

En declaraciones al diario 'El País' de Uruguay, que hace días le proclamó por segunda vez 'Rey de América', asegura que solo piensa en el Santos y que es feliz en Brasil.

Actualizado a
Pese a las informaciones que apuntan a lo contrario, Neymar sigue asegurando que no tiene acuerdos con ningún club.
DIARIO AS/FERNANDO ZUERAS

Neymar, delantero brasileño del Santos, ha vuelto a desmentir un supuesto acuerdo con el Barcelona para incorporarse a su plantilla, ya sea el próximo verano o después del Mundial de Brasil en 2014. En declaraciones al diario uruguayo ‘El País’, que hace días le nombró por segunda vez ‘Rey de América’, aseguró que está entregado al Santos.

No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro”, dijo Neymar. “La única cosa que he firmado es con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club. Mi objetivo ahora es ayudar al Santos y a Brasil, y ser el mejor llegará con trabajo duro”, añadió.

Desde hace meses se lleva especulando con un acuerdo entre la máxima estrella del fútbol brasileño y el club catalán. El pasado mes de octubre el diario ‘Sport’ y ‘RAC1’ publicaron incluso que el Barcelona habría pagado ya un adelanto de 10 millones de euros al Santos por el futbolista. Dichos medios argumentaron que la cifra aparecía en la Memoria Anualdel Barcelona, que en el apartado económico avanza un pago de 10 millones de euros en adelanto de "compromisos firmes" por valor de 40 millones, el precio precisamente de la libertad de Neymar.