Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALVERDE

"Afrontar los partidos del Madrid tras ganar es muy bueno"

"Tenemos treinta puntos y estamos en una buena línea tras haber sacado un partido muy comprometido ante el Sevilla", agregó el técnico valencianista.

EFE

"Afrontar los partidos del Madrid tras ganar es muy bueno" Ampliar
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, durante el partido de Liga ante el Sevilla disputado esta noche en el estadio de Mestalla, en Valencia. | MANUEL BRUQUE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que afrontar los tres próximos partidos ante el Real Madrid tras haber ganado hoy es muy positivo porque las sensaciones de confianza son muy positivas. "Tenemos treinta puntos y estamos en una buena línea tras haber sacado un partido muy comprometido ante el Sevilla", agregó el técnico valencianista, quien señaló que considera que su equipo está bien y con confianza.

"Ahora tenemos retos contra el Real Madrid para seguir avanzando y para mirar para adelante pese a las dificultades", agregó. "Quizá nos falta meterle un poco de ritmo al partido y las opciones del Sevilla se han producido por pérdidas nuestras. Ahí debemos ser muy contundentes", indicó.

"Sabíamos que el Sevilla era un equipo potente en la estrategia y nosotros hemos estado bien", indicó el entrenador del equipo valenciano, que ganó por 2-0 con dos tantos conseguidos a la salida de sendos córners. Destacó el trabajo de Andrés Guardado, que hizo un gran partido en el marcaje de Jesús Navas, que es un futbolista. "Es un jugador comprometido que lo da todo", indicó, al tiempo que también señaló que estaba contento con el trabajo de Dani Parejo.

También señaló que David Albelda tiene un problema en el gemelo que debe ser una rotura fibrilar y lamentó las bajas por sanción en el próximo partido de Liga de Joao Pereira y Dani parejo.

Estadísticas AS.com