NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abdullah Kigili, vicepresidente del Fenerbahçe

“¿Sneijder al Galatasaray? ¿De dónde van a sacar el dinero?”

El vicepresidente del Fenerbahçe, en un gesto poco habitual, insinúa que el eterno rival no dispone del dinero que se supone que costaría el fichaje del holandés del Inter.

Actualizado a
Enfrentado con la dirigencia del Inter, Wesley Sneijder sigue sin jugar.
EFE/DANIEL DAL ZENNARO

El vicepresidente del Fenerbahçe, Abdullah Kigili, no ha tenido ningún problema en opinar sobre un posible fichaje de su eterno rival, el Galatasaray, que estaría en negociaciones para hacerse con Wesley Sneijder. El Galatasaray anunció ayer en su web el acuerdo con el Inter, y según las informaciones que llegan desde Italia, el precio del fichaje rondaría los 10 millones de euros, a lo que habría que sumar una ficha de 5 millones.

“Si lo que estoy leyendo es correcto, el coste de Sneijder es a la vez astronómico y absurdo”, dijo Kigili a los medios turcos. “¿De dónde va a sacar el dinero el Galatasaray? Cada operación debe ser bien estudiada. Sin embargo las cifras que estoy escuchando están simplemente fuera de toda proporción”, añadió.

En Inglaterra siguen diciendo el Liverpool intentará su fichaje

Y mientras en Turquía se da por hecho el fichaje del ex madridista por el Galatasaray, en Inglaterra aseguran que el holandés sigue en el punto de mira del Liverpool, cuyo técnico, Brendan Rodgers, cree que es una oportunidad única para hacerse con un jugador de clase mundial.

Una tercera versión es la que ofrece el presidente del Inter, Massimo Moratti, cansado de las informaciones que sitúan a Sneijder lejos del Inter. “Estoy harto de esta historia. No sé cómo acabará. Wesley decidirá libremente. Él tiene la oportunidad de marcharse y vamos a ver si la toma, de lo contrario se quedará aquí", aseguró.