NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna 0 - Real Madrid 0

Mendilibar: "Visto el partido, ha podido pasar de todo"

"Ellos han hecho las más claras en la primera parte con la salida del portero y en la segunda nosotros hemos hecho más peligro", ha comentado el técnico de Osasuna.

Actualizado a
José Luis Mendilibar.
Mikel SaizDIARIO AS

El entrenador de Osasuna, Jose Luis Mendilíbar, ha asegurado tras el empate de su equipo ante el Real Madrid (0-0) que "visto el partido ha podido pasar de todo" y que les ha faltado un cierto punto de tranquilidad a la hora de pasar y de organizar los ataques, aunque también aseguró que en la segunda mitad crearon "más peligro".

"Visto el partido ha podido pasar de todo. Ellos han hecho las más claras en la primera parte con la salida del portero y en la segunda nosotros hemos hecho más peligro. Creo que nos ha faltado esa tranquilidad para pasar cuando había jugadas en las que estábamos en superioridad numérica. No se puede hacer mucho más en eso", afirmó el técnico acerca del comportamiento de su equipo durante los 90 minutos

Además, el técnico vasco hizo referencia a la decisión de hacer un solo cambio en el encuentro. "Estamos acostumbrados a hacer todos los cambios. Veía al equipo bien, más asentado, más dominante y por eso no he hecho más cambios. Cejudo estaba dolorido y por eso he hecho el cambio", manifestó.

Por otro lado, Mendilibar explicó la mentalidad que tiene que tener su equipo en el resto de partidos que quedan. "Son buenas pero también es verdad que para nosotros, equipos pequeños, sabes que lo das todo en estos partidos. Hay que hacer lo mismo y seguro que podemos hacer las cosas así contra cualquier otro rival. Debemos pensar que el Deportivo es el Real Madrid. Hemos tuteado al Real Madrid y hay que hacerlo con el Depor", comentó.

Por último, hizo balance de la primera vuelta de los navarros. "15 puntos son muy pocos, muy mal. Hay que sumar ''veintimuchos'' en la segunda vuelta y eso lo sabemos. Estamos en la pelea. No es una vuelta buena, pero sí estamos en la pelea con los equipos de ahí abajo. Mejorando un poco espero que los resultados vengan", finalizó.