NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDRÉS FERNÁNDEZ

"Hemos visto al Osasuna que todos queríamos ver"

"La imagen está muy bien pero importan los puntos, son 15 puntos y queda muchísimo, tenemos que empezar a sumar de tres en tres", dijo.

Actualizado a

El guardameta de Osasuna, Andrés Fernández, considera que su equipo realizó un buen partido ante el Real Madrid y ofreció buenas sensaciones. "Hemos visto al Osasuna que todos queríamos ver. La imagen está muy bien pero importan los puntos, son 15 puntos y queda muchísimo, tenemos que empezar a sumar de tres en tres para no llegar con agobios".

El empate. "Empatar contra el Madrid, que está acostumbrado a hacer dos goles por partido refleja que haces un buen partido y esto en cuanto a confianza es bueno".

El partido del Real Madrid. "Creo que no han estado a gusto; tienen mucha calidad y les gusta tener ocasiones de dar buenos pases. Les ha costado entrar en la dinámica del partido, es buen trabajo nuestro.

Ausencia de Cristiano. "Es el mejor o de los mejoes del mundo y se nota mucho en el Madrid, jugando mal el Madrid él ha marcado y ha creado ocasiones".

Su futuro. "No me considero que sea destacado. La labor del equipo es lo más improtante y ahora tengo que ayudar a Osasuna, que es donde estoy, si llega algo ya se verá en el futuro".