NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna 0 - Real Madrid 0

Pardeza: "Mi impresión es que el gol anulado a Callejón fue legal"

El director deportivo del Madrid no está de acuerdo con la actuación de Clos Gómez: "La expulsión a Kaká ha sido algo rigurosa. Antes, quizá, podía haber sido expulsado Oier".

Actualizado a
Miguel Pardeza.
Archivo AS

Miguel Pardeza ha comentado, tras el empate del Madrid en Pamplona, que le ha dado la impresión de que el gol anulado por Clos Gómez a Callejón por fuera de juego “ha sido legal”: “Mi primera impresión es que ha sido gol legal. Es difícil sacar una conclusión clara, pero esa es mi impresión”.

Expulsión de Kaká: “Siempre es deseable jugar con once. La expulsión ha sido algo rigurosa. Antes, quizá, podía haber sido expulsado Oier por una mano muy clara cuando ya tenía una amarilla. Son interpretaciones del árbitro”.

Ausencia de Cristiano: “A los grandes jugadores siempre se les echa de menos. Mete muchos goles, pero hoy no ha estado aquí y no sirve de nada hablar de ello. Los que han estado aquí lo han intentando hacer lo mejor posible”.

Calentón de Ramos contra el Celta: “Puedo garantizar que cualquier jugador a tantas pulsaciones puede cometer ese error, pero hay que disculparle. Tenemos que aprender y solucionar estas cosas de cara al futuro”.

La Liga: “Hay una gran diferencia. Si nos hemos distinguido por algo ha sido por no bajar los brazos y seguir luchando. Nos jugamos nuestra reputación en cada partido”.

La eliminatoria de Copa: “El Valencia es un magnífico equipo, y nos va a exigir como nos exigen todos. Tenemos que marcarnos los objetivos en los partidos que tenemos que jugar inmediatamente”.

Empate decepcionante: “Cuando el Madrid no gana tiene que considerarse una decepción, porque siempre queremos ganar”.