NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - CELTA 0

Paco Herrera: "No han sido mejores que nosotros"

El entrenador del Celta de Vigo ha asegurado que los jugadores del rival "no han sido mejores" que los suyos, en "un partido igualado".

Actualizado a

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha asegurado tras la derrota de su equipo, frente al Espanyol en Cornellá-El Prat, que los jugadores del rival "no han sido mejores" que los suyos, en "un partido igualado", en el que la diferencia estribó en los errores: "ellos no se han equivocado".

"Las dos o tres ocasiones de gol que han disfrutado las hemos provocado nosotros y cuando eres tú el que te equivocas tienes que aceptar la situación", ha dicho el técnico. Herrera ha comentado que todos los partidos entre equipos en la zona baja "van a ser encuentros importantes" por el desgaste anímico del que pierde.

Por último, Paco Herrera no ha podido augurar si el Espanyol salvará o no la categoría: "No tengo ni idea porque han cambiado su estilo de juego. A partir de cinco o seis partidos es cuando se empieza a ver si todo sigue igual. Pero por actitud el equipo merece continuar en Primera división".