Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Vilanova estará en el partido del Barcelona en Málaga

La intención del técnico del conjunto azulgrana es estar en el último partido de la primera vuelta. También ha dirigido el entrenamiento aunque ante la prensa comparecerá Roura.

As.com

Barcelona

Vilanova estará en el partido del Barcelona en Málaga Ampliar
Pep Guardiola y Tito Vilanova. | AFP

Tito Vilanova, tras su viaje a Nueva York, estará mañana domingo en La Rosaleda en el último partido de la primera vuelta que enfrentará a Málaga y Barcelona. El técnico ha estado hoy sábado en el entrenamiento del equipo aunque ha sido su segundo, Roura, el que ha comparecido ante la prensa. Antes del entrenamiento, Vilanova ha asistido al partido de su hijo Adrià con el Cadete A ante el Lleida.

Café en Nueva York con Guardiola

Además, 'Mundo Deportivo' ha desvelado que Pep Guardiola y Tito Vilanova se vieron el jueves en Nueva York, donde reside el primero y donde el segundo acudió para recabar más opiniones sobre el tratamiento que precisa su enfermedad. Guardiola y Vilanova mantienen contacto telefónico esporádico y el pasado mes de diciembre se especuló con un posible encuentro en el hospital en el que se encontraba ingresado Tito, durante la estancia de Guardiola en España estas navidades.

Estadísticas AS.com