NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

La afición se divide sobre la sanción a Sergio Ramos

Un 55% de los aficionados que respondieron a una encuesta de AS.com consideran justos los cinco partidos de suspensión y un 45% consideran desproporcionado el castigo.

MadridActualizado a
Ramos, en el partido frente al Celta.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La afición está dividida sobre la sanción de cinco partidos de suspensión a Sergio Ramos, cuatro de ellos por llamar “sinvergüenza” repetidamente al colegiado del Real Madrid-Celta de Copa del Rey Ayza Gámez. Un 55% de los internautas que han respondido a una encuesta de AS consideran justo el castigo y un 45% lo encuentra desproporcionado. Más de 110.000 aficionados han participado en la consulta.

El Real Madrid tiene previsto recurrir el castigo amparándose en algún antecedente de esta temporada. El más clamoroso, el del guardameta del Barcelona B Oier, quien en el partido de la Liga Adelante que su equipo jugó contra el Girona, le dijo al colegiado Sureda Cuenca: “¿Qué te pasa? ¿Qué quieres, que te pegue?”. Competición consideró la amenaza como una simple desconsideración y le impuso una suspensión de sólo dos partidos por una falta leve.

En otros casos, como los de Puñal (Osasuna), Coentrao (Real Madrid) o Sergio García (Espanyol), el Comité fue mucho más severo e impuso suspensiones de cuatro partidos por insultos al árbitro del encuentro reflejadas en el acta.