Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LUKA MODRIC

El Chelsea quiere a Modric por 22 millones según The Sun

El propietario del Chelsea intentará fichar al futbolista croata para sustituir a Frank Lampard para la próxima temporada según recoge 'The Sun'.

As.com

El Chelsea quiere a Modric por 22 millones según The Sun Ampliar
Luka Modric con el balón durante el partido ante el Celta. | Denis Doyle

El propietario del Chelsea FC, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar 22 millones de libras para llevarse a Inglaterra, este verano, al futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric según recoge el diario británico 'The Sun'.

Luka no está disfrutando de los suficientes minutos en su actual club y aún no ha podido mostrar su mejor versión como futbolista. Además, aún sigue adaptándose a su vida en España. Esta situación puede provocar que el croata quiera escuchar ofertas de otros grandes clubes y proposiciones no le faltan.

Hace dos años, el Chelsea ya intentó fichar al futbolista por 40 millones de libras, cuando aún jugaba en el Tottenham Hotspurs. Ahora que el Chelsea no ha sido capaz de hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del Metalist Kharkiv, Taison, que ha optado fichar por el Shakhtar Donetsk, se han centrado más en Luka Modric.

Abramovich está esperando al momento adecuado para realizar una oferta por el croata y con la especulación de que José Mourinho abandone el banquillo del Real Madrid al final de la presente temporada, el magnate ruso podría aprovechar la situación y abordar el fichaje de Modric.

Modric es visto como el hombre adecuado para sustituir a Frank Lampard cuando su contrato expire al final de esta temporada.

Estadísticas AS.com