Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

El Levante busca a un punta tras lograr la cesión de Valdo

El caboverdiano llegará a Valencia en las próximas horas y se pondrá de inmediato a las órdenes de JIM, aunque necesitará ponerse a punto ya que estuvo lesionado tres meses.

Víctor López
El Levante busca a un punta tras lograr la cesión de Valdo Ampliar
Valdo llegará a Valencia este domingo. | Alberto Iranzo

El Levante cerró ayer la llegada de su primer refuerzo invernal, aunque esperan que no sea el último. Se trata de Valdo que regresa a Orriols para defender la elástica azulgrana hasta el próximo mes de junio. El caboverdiano llegará a Valencia en las próximas horas y se pondrá de inmediato a las órdenes de JIM, aunque necesitará ponerse a punto ya que estuvo lesionado tres meses, luego terminó el campeonato y marchó de vacaciones y ahora trabajaba con el filial del Atlante ya que La Volpe le tenía apartado a él y a otros cinco compañeros.

Desde antes de terminar 2012 el acuerdo era total entre las partes, pero el club mexicano quiso sacar la mayor tajada posible, lo que retrasó la operación que se cerró definitivamente sobre las 6:00 horas de la madrugada del jueves. El futbolista llegará entre domingo y lunes a Valencia y será presentado la semana que viene.

Con Valdo cerrado, el club continúa la búsqueda de su principal objetivo: un delantero. La más que posible salida de Ángel en enero acelera aún más este fichaje ya que sin éste el ataque quedaría totalmente cojo. El canario no aguanta más y quiere salir mientras que al club siguen llegando ofrecimientos de puntas, pero no terminan de convencer a Salvador, que parece tener las miras puestas en otro tipo de objetivos. Si finalmente se queda, no se volverán locos, pero si no los azulgrana tendrán que ir a la desesperada.

Estadísticas AS.com