Estás leyendo

El Madrid recurre el castigo de cinco partidos a Sergio Ramos

REAL MADRID

El Madrid recurre el castigo de cinco partidos a Sergio Ramos

El Madrid recurre el castigo de cinco partidos a Sergio Ramos

Víctor Lerena

EFE

Los servicios jurídicos del club blanco decidieron presentar un recurso teniendo en cuenta que hay casos similares en los que la sanción fue menor.

El Madrid recurrió este viernes por la mañana la sanción de cinco partidos que el Comité de Competición impuso el jueves a Sergio Ramos. Los servicios jurídicos del club blanco decidieron presentar un recurso teniendo en cuenta que hay casos similares en los que la sanción fue menor. El Madrid espera una rebaja de la sanción No sólo porque el sevillano se disculpó en las redes sociales y pidió perdón o por su llamada al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. También porque esta misma temporada ya ha habido varios precedentes en los que situaciones similares de jugadores con colegiados no han tenido un castigo tan severo.

Ramos estará fuera cinco partidos empezando por el partido de Pamplona y siguiendo por la eliminatoria completa de Copa del Rey ante el Valencia además de los partidos de Liga ante el mismo Valencia y el Getafe.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar