NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter no falla ante el Pescara

Ganó un partido sin más historia que los goles del argentino Palacio y del colombiano Guarin, suficientes para asegurar los tres puntos.

Actualizado a
Inter-Pescara
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El Inter de Milán no falló en su compromiso ante el Pescara, un equipo que lucha por evitar el descenso, y ganó 2-0 para acabar el día durmiendo en la tercera posición de la Liga italiana. A la espera de lo que haga el Fiorentina en su encuentro que disputará mañana ante el Udinese, el cuadro de Andrea Stramaccioni culmina la jornada del sábado entre los tres mejores clasificados de la Serie A.

Lo logró en un partido sin más historia que los goles del argentino Rodrigo Palacio y del colombiano Freddy Guarin, suficientes para que los puntos se quedaran en el Giuseppe Meazza. En el otro encuentro de la jornada, el Bolonia goleó 4-0 al Chievo y cogió aire en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Un tanto de Panagiotis Koné, dos de Alberto Gilardino y otro de Manolo Gabiadinni, completaron un marcador que deja al Chievo en la zona media de la clasificación.