NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "Me gusta la presión, me supero cuando la siento"

El delantero francés, en declaraciones exclusivas a bwin, ha valorado el arranque del Real Madrid en 2013, además de opinar sobre el futuro de su Selección.

Actualizado a
Benzema: "Me gusta la presión, me supero cuando la siento"

Karim Benzema se ha convertido en el principal referente de la delantera merengue, más aun tras el tiempo que se ha pasado Higuaín alejado de los terrenos de juego por una lesión. Parece que el nuevo año le está sentando bien al Real Madrid, algo que el francés corrobora: “Empezamos bien el 2013 con dos victorias, algo importante. Aunque los partidos han sido difíciles, hemos jugado bien y hemos ganado, que es lo fundamental”, señaló Karim.

Las últimas fechas no han sido especialmente cómodas para los jugadores del Real Madrid, debido a los resultados cosechados en Liga, pero eso es algo que Benzema puede aprovechar porque “me supero cuando hay mucha presión. Me gusta porque es parte del trabajo de un futbolista y, más todavía, en el Real Madrid, donde hay mucha”.

La Selección de Francia es uno de los mayores retos de Benzema, quien no se arruga y tiene claro que aspira a ganar un Mundial, pese al gran estado de forma de La Roja: “Claro que sí, sería un sueño ganar el Mundial con la Selección de Francia, pero antes tenemos que clasificarnos. Después, tocará ir a Brasil, por supuesto, para intentar ganar”, afirmó el francés convencido.

El 9 del Real Madrid vuelve al estadio del Osasuna, donde el año pasado consiguió anotar uno de sus mejores goles, tras enganchar una preciosa bolea a centro de Cristiano Ronaldo: “Diría que es uno de los más bonitos, aunque no fue el más importante. Todavía me acuerdo de ese gol, lo cierto es que fue un gol precioso, contra un rival difícil y con victoria incluida”, dijo el delantero merengue.

Osasuna-Real Madrid

El Reyno de Navarra siempre ha sido uno de los estadios más complicados para el Real Madrid, con una afición que ahoga al equipo rival. Benzema sabe ya qué significa jugar ahí y, por tanto, “sabemos que será un partido muy difícil, como cada año, pero tenemos que ganar allí, y es lo que vamos a hacer porque queremos sumar puntos”.